viernes, 30 de marzo de 2012

CIRCULAR N° 10

Sr. Representante
Le saludamos cordialmente en la oportunidad de notificarle que con motivo del Asueto de Carnaval, estaremos laborando en horario normal hasta el próximo martes 04 de abril.  Por tal razón, deseamos le comunique a la Maestra si su niño(a) asistirá los días lunes y martes, para planificar lo referente a la cantidad de almuerzos previstos para esos días, a fin de evitar, el desperdicio de alimentos.
Reanudaremos nuestras actividades el día lunes 09 de abril.
De igual forma queremos felicitar a todos los Representantes que se encuentran solventes con el pago del mes de Marzo,  e, incluso, algunos con el mes de Abril.
Aquellos que aún se encuentran insolventes, les agradecemos pasar por la Administración el viernes 30.03.12. Recuerden que su pago puntal nos permite cumplir con todos los compromisos administrativos y laborales.
Deseamos que aprovechen este asueto no sólo  para disfrutar de un merecido descanso, sino también para compartir  en familia. Asistan en la medida de lo posible, a los oficios religiosos previstos para estas fechas. Es bueno acercarse a Dios agradeciendo por todos los regalos que nos da cada día entre ellos los más valiosos: La Vida y la Salud.
Si van a viajar tengan cuidado y escuchen a esos Ángeles que le acompañan: Sus Hijos.
Queremos verlos a todos  de regreso y que nadie nos falte.

Felices Vacaciones y Felices Pascuas de Resurrección…!!!

Ciudad Ojeda, 29 de Marzo de 2012.

Prof. Berenice Faneite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario