lunes, 13 de agosto de 2012

FORMAS DE PAGO AÑO ESCOLAR 2012-2013


Para la cancelación del servicio educativo, a partir de Septiembre 2012, el cual debe realizarse por adelantado y dentro de  los 5 (cinco) primeros días de cada mes,  ponemos a su disposición las siguientes modalidades:
1.       EFECTIVO: Realizando su pago directamente en la Administración
2.       CHEQUE: A nombre de: (escribir textualmente y sin abreviaturas) PLANTEL EDUCATIVO PRIVADO “ANA FRANCISCA RODRÍGUEZ DE MARQUEZ”, CA

3.       DEPÓSITO POR TAQUILLA Ó TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: Lo pueden realizar en cualquiera de las siguientes cuentas corrientes:

§  Banco Fondo Común:
Ø  A nombre de: PLANTEL EDUCATIVO PRIVADO “ANA FRANCISCA RODRÍGUEZ DE MARQUEZ”, CA
Ø  Cta. Cte. #: 0151-0146-63-1000202605
Ø  RIF:    J-40049839-2

§  Banco de Venezuela:
Ø  A nombre de: PLANTEL EDUCATIVO PRIVADO “ANA FRANCISCA RODRÍGUEZ DE MARQUEZ”, CA
Ø  Cta. Cte. #: 0102-0392-930000130815
Ø  RIF:   J-40049839-2

NOTA: Las cuentas anteriores tanto del Banco Exterior como del Banco Fondo Común a nombre de Berenice Faneite y/o Guardería “Lcda. Ana Márquez”, así como el correo bere60@hotmail.com,  han sido CANCELADAS.

Atentamente,

Prof. Berenice Faneite.
Administración

No hay comentarios:

Publicar un comentario