jueves, 7 de febrero de 2013

CIRCULAR N° 08


Actividad de Carnaval

Sr. Representante

Reciba un saludo cordial en la oportunidad de notificarle que este es un día normal de clases, sin embargo, es necesario considerar algunos aspectos relaciona con la misma:
·         Fecha:  viernes 08.02.13
·         Hora:    La recepción de los niños iniciará, como es costumbre, desde las 6:30 am. La actividad se desarrollará sólo en el horario de la mañana, es decir,  de 7 am a 11am. A partir de este momento las Maestras darán inicio a la preparación tanto de los niños que se retiran a mediodía como aquellos de tiempo completo
·         Desayuno: Los niños no traerán desayuno, ya que, las Maestras, tienen preparado el mismo para compartir en grupo. Acotamos que el almuerzo y las meriendas siguen su curso normal.
·        Fotografías: No contratamos los servicios de ningún fotógrafo profesional. Sin embargo todas las fotos que tomemos estarán disponibles a través de nuestro Blog. www.guarderiaanamarquez.blogspot.com
·        Disfraces: Es deseable, más no obligatorio, que los niños vengan disfrazados.
·        Cotillón: Agradecemos a los Representantes que han traído oportunamente las golosinas sugeridas por las Maestras para preparar el cotillón de los niños.  Aquellos que aún no lo han hecho, les pedimos lo envíen mañana miércoles. Esto es con el fin de prepararlos con antelación  ya que el viernes estaremos muy ocupadas.

Quiero aprovechar este medio  para darles la bienvenida a los nuevos Representantes que se han integrado a esta humilde familia a partir de Enero´13. Gracias por confiar en nosotros…!! También queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento para aquellos Representantes que nos envían su pago puntual a la Administración.  Esto nos permite cumplir con los compromisos adquiridos e ir realizando mejoras en el servicio prestado.

Estaremos laborando hasta el viernes 08.02.13. Reiniciaremos las actividades el Miércoles 13.02.13
Disfruten en familia del merecido descanso de Carnaval. Los queremos a todos de vuelta.!!


Ciudad Ojeda, 05 de Enero de 2013

Atentamente,



Lcda. Rossana Salazar
Directora