lunes, 2 de julio de 2012

CIRCULAR Nº 16


Sr. Representante:                                       
Le saludamos cordialmente en la oportunidad de informarle sobre algunos aspectos que son de su interés:
1.- Apertura de nuevas secciones: Ya contamos con la autorización del MPPPE para que, este nuevo año escolar 2012-13 realicemos la apertura de todos los niveles del Preescolar, es decir, 1°- 2° y 3° nivel. Así que, corran la voz
2.- Culminación del Año Escolar 2011-12: Según cronograma de actividades enviado:
·         Jueves, 09.08.12.- Fiesta de Culminación de Año Escolar, Laboraremos en horario normal. La fiesta será de 9:00 am a 11:00 am. Los niños del turno de la Tarde, asistirán en la mañana. Finalizada esta actividad, los niños de medio tiempo (mañana y tarde) se retiran y continúan los de tiempo completo en rutina diaria.  
·         Jueves, 09.08.12.- Entrega de Boletas a los Representantes, además de las pertenencias de cada niño (corrales, coches, etc.). Esta actividad se iniciará a las 3:30 pm para los niños de Turno Completo.  Los niños de medio tiempo recibirán su Boleta al retirarse al medio día.
·         Este día, comienzan las Vacaciones Escolares para todos los niños y niñas.
3.- Reinicio de Actividades Año Escolar 2012-13: Según cronograma de actividades enviado:
·         Lunes 10.09.12.- Se inician las actividades de Guardería, es decir, todos los niños inscritos para Tiempo Completo incluyendo Preescolar de Tiempo Completo (Salas de 3 años (1° nivel), Sala de 4  años (2° nivel) y la Sala de 5 años (3° nivel), Sala Cuna (Bebés) y Maternal (1 y 2 años)
·         Lunes, 17.09.12.- Se inician los niños de Preescolar (1°, 2°, y 3° nivel), es decir, los niños que sólo han sido inscritos para  Medio Tiempo
4.-  Proceso de Inscripción para el nuevo Año Escolar 2012-13:
  • Alumnos Regulares:
a)      Realizar proceso de Preinscripción (inició el 11.06.12) con un costo de 200 Bs.  Esto es con el fin conocer la cantidad de niños que continúan con nosotros y, los cupos que tenemos disponibles para ofertar al público.
b)      Realizar Proceso de Inscripción (comenzará el 16.07.12 hasta el 03.08.12).  Tiene un costo de 800 Bs., si no ha preinscrito y de 600 Bs., si preinscribió. En el mismo se realizará una revisión a la Planilla de Inscripción que tenemos en archivo y sólo se modificarán aquellos datos que lo amerite. Se actualizan fotos de los niños y se anexarán documentos faltantes, si fuera necesario.
c)       Lista de Útiles Escolares: Esta se entregará al momento de formalizar la inscripción.
d)      Factura de Inscripción: A todos los Representantes se les entregará una vez formalizado el proceso, la factura por el monto total de la inscripción, es decir, por 800,00 Bs. Además de los documentos requeridos por las empresas que cubren este servicio.
e)      Solvencia Administrativa: Felicitamos a los Representantes que se encuentran solventes hasta el mes de Junio. Sin embargo, aún tenemos unos pocos que tienen pendiente los meses de Mayo y Junio. Les agradecemos pasar por la Administración para ponerse al día, ya que, tenemos que cumplir con compromisos económicos.
f)       Pagos hasta el mes de Agosto: Les recordamos que para el 31 de Julio, todos los Representantes deben estar solventes y haber cancelado hasta el mes de Agosto. Es decir, el mes de agosto se cancela en julio.
g)      No inscribiremos para el nuevo año escolar: Niños cuyos representantes se encuentren insolventes y tampoco realizaremos compromisos de pago. Todos deben estar solventes hasta el mes de agosto
h)      Colchonetas y Delantales para el nuevo año escolar:   Las colchonetas tanto para los nuevos ingresos como para los alumnos regulares que no la poseen, tiene un costo de 250 Bs. Y los Delantales tendrán un costo de 100 Bs. Ambos son elaborados con telas antifluídos y traen nuestro logo bordado.
i)        Uniforme Escolar: Continuaremos utilizando el mismo: Chemise blanco con el logo bordado (solicítelo en la Tienda Japonesa y en Textilera NN&L), Mono escolar azul marino y zapatos cómodos.
  • Nuevos Ingresos:
a)      Realizar proceso de Preinscripción (inició el 11.06.12) con un costo de 200 Bs
b)      Realizar Proceso de Inscripción (comenzará el 16.07.12 hasta el 03.08.12).  Tiene un costo de 800 Bs., si no ha preinscrito y de 600 Bs., si preinscribió.
c)       Factura de Inscripción: A todos los Representantes se les entregará una vez formalizado el proceso, la factura por el monto total de la inscripción, es decir, por 800,00 Bs. Además de los documentos requeridos por las empresas que cubren este servicio.
Ciudad Ojeda, 02 de Julio de 2012
Prof. Berenice Faneite M.